sábado, 6 de junio de 2009

V Encuentro Alumnos Mercedarios - 2009


En el Monasterio del Olivar, en Estercuel (Teruel), los días 4 y 5 de Julio de 2009, tendrá lugar el V Encuentro de Antiguos Alumnos Mercedarios, organizado por la Asociación ALUMNI MERCEDARIOS.

En esta semana hemos remitido por vía postal la convocatoria y documentación del Encuentro, a todos los compañeros de los que conocemos su domicilio, asimismo mediante la LISTA DE CORREO de ALUMNI MERCEDARIOS, enviamos e-mail anunciando el evento.
Las personas que no hayan recibido el correo postal o electrónico, pueden ponerse en contacto con la Asociación, o bien descargar dicha documentación en los enlaces, al final del artículo.

HOMENAJE AL PADRE MAESTRO.-
Este año además de volvernos a encontrar, disfrutar de amigos y compañeros, compartiendo y recordando vivencias, queremos realizar un homenaje al Padre Maestro, en representacion de aquellos formamdores que tuvieron encomendada, en las diferentes épocas, la responsabilidad de dirigir nuestra educación, y de inculcarnos los valores de la vida mercedaria. Sin duda, los Padres Maestros que cada uno de nosotros tuvo marcaron muy profundamente nuestras vidas, y sus desvelos y su tarea, realizada muchas veces en condiciones difíciles y precarias, merecen nuestro reconocimiento y nuestro cariño.
Queremos contar con la presencia de todos ellos, les hemos cursado la pertinentes invitaciones y esperamos compartir unos bellos y entrañables momentos.

PROGRAMACION DE ACTOS.-
Como guía para el desarrollo de los distintos actos del fin de semana, se detalla el programa del Encuentro:

----- Día 4 de Julio - Sábado
-- 11:00 h. INICIO DE RECEPCION Y ACREDITACION
-- 12:30 h. PRESENTACION Y BIENVENIDA.
-- 14:00 h. COMIDA.
-- 16:00 h. VISITA GUIADA POR EL MONASTERIO.
-- 17:30 h. MISA (Con el Padre Provincial y Padres Maestros)
-- 18:30 h. ACTO DE HOMENAJE AL PADRE MAESTRO.
-- 21:30 h. CENA DE CONFRATERNIDAD
-- 23:00 h. TIEMPO LIBRE. ACTOS LUDICOS VARIOS.

----- Día 5 de Julio - Domingo
-- 09:00 h. DESAYUNO
-- 10:00 h. ASAMBLEA GENERAL ASOCIACION "ALUMNI MERCEDARIOS"
--10:30 h. EXCURSION A LA NATURALEZA, ALREDEDORES DEL MONASTERIO (Llevar equipaje adecuado). DEPORTES.
-- 14:30 h. COMIDA.

Cualquiera que desee presentar sugerencias o propuestas para realizar durante el Encuentro, puede dirigirse a la Asociación ALUMNI MERCEDARIOS, serán bienvenidas.


OPCIONES DE PARTICIPACION EN EL V ENCUENTRO
El encuentro en el Olivar está programado para dos días, y aunque la jornada central será el sábado hasta despues de la cena, hemos organizado el Encuentro con la posibilidad de elegir entres tres opciones o modalidades de asistencia:

OPCION - A : Coste 33 euros- Incluye: Gastos de organización, Comida y Cena del 4-7-09.
OPCION - B : Coste 49 euros- Incluye: la Opción A + Alojamiento + Desayuno del 5-7-09.
OPCION - C : Coste 59 euros- Incluye: la Opción B + Comida del día 5-7-09.

Estas opciones están previstas para la realización de los servicios dentro de la Hospedería del Monasterio del Olivar; dado que las plazas de alojamiento se limitan a un máximo de 90 plazas en habitación doble, caso de superar este número, se gestionarían alternativas de alojamiento en poblaciones cercanas al Monasterio.
La adjudicación de plazas de alojamiento dentro del Monasterio serán por riguroso orden de llegada de la transferencia bancaria; por lo que recomendamos que aquellos que tengan especial interés en pernoctar en el Monasterio, no demoren el ingreso del importe correspondiente a la opción elegida.

COMO INSCRIBIRSE EN EL V ENCUENTRO.-
La inscripción en firme para la asistencia a este evento, se realizará mediante dos sencillas gestiones:
1.- Tras haber elegido una de las tres opciones anteriormente citadas, se ingresará el importe correspondiente, a favor de ALUMNOS MERCEDARIOS, cuenta: 0182 6923 04 0201523788, (BBVA), haciendo constar en observaciones el nombre del inscrito y la opción elegida.

2.- Una vez realizada la transferencia, enviar los datos siguientes:NOMBRE, APELLIDOS, DOMICILIO COMPLETO, CODIGO POSTAL, POBLACION, PROVINCIA, TELEFONO, E-MAIL, a la Asociación ALUMNI MERCEDARIOS, por fax, correo electrónico o correo postal, a las direcciones y números citados en CONTACTAR (menú margen derecho).

El orden de adjudicación de plazas para pernoctar se realizará por orden de llegada de las transferencias o ingresos bancarios. La fecha final de Inscripcion: 26 de Junio de 2009.

DOCUMENTACION DEL V ENCUENTRO

-- 1.-
Carta del Padre Provincial.
-- 2.- Carta de convocatoria del V Encuentro.
-- 3.-
Hoja de inscripción.