lunes, 29 de junio de 2009

Aplazamiento del V Encuentro

Desde La Junta Directiva de la Asociación Alumni Mercedarios, os comunicamos que, ante las dificultades con que nos hemos encontrado para coordinar las distintas asistencias al homenaje previsto a los Padres Maestros, y al ser éste el motivo central que habíamos elegido para este año, nos vemos en la obligación de aplazar la celebración del V Encuentro de Antiguos Alumnos Mercedarios, previsto en el Monasterio del Olivar los días 4 y 5 del próximo mes de julio.

En consecuencia, la celebración de dicho encuentro, de manera formal, tendrá lugar el próximo mes de abril de 2010. La fecha exacta la estamos cerrando, y os la comunicaremos oportunamente y en el plazo más breve posible. En este encuentro se celebrará también la Asamblea General de la Asociación en la que, en cumplimiento de nuestros estatutos, se deberá proceder a la renovación de cargos y elección de nueva Junta Directiva para un período de 3 años.

Aún así, los próximos 4 y 5 de julio mantenemos la celebración de las jornadas con carácter festivo y de convivencia para todos los que queráis acudir al Monasterio del Olivar, eso sí, liberada de la parte formal e institucional. Celebraremos una comida y una cena de hermandad en el refectorio del convento, disfrutaremos del entorno, realizaremos diversas actividades lúdicas y hablaremos de nuestra asociación en un contexto informal.

Queremos pedir disculpas a quienes este aplazamiento supone algún problema por las molestias que este cambio de fechas del homenaje a los Padres Maestros os haya podido causar.

Desde la Junta Directiva nos vamos a poner en contacto telefónico, de manera individualizada, con cada uno de los que habíais formalizado la inscripción para el V Encuentro, con objeto de conocer vuestra intención de asistencia al Olivar en estas nuevas circunstancias.

Os esperamos, a quienes podáis asistir, los próximos día 4 y 5 de julio a partir de las 12 del mediodía en el Monasterio del Olivar.

Un saludo fraternal.