miércoles, 16 de septiembre de 2009

Fiesta de la Merced. 2009


El próximo jueves, 24 de septiembre, se celebra la festividad de Nuestra Señora de La Merced. Con este motivo desde la Asociación ALUMNI MERCEDARIOS queremos felicitar y animar a todos los asociados, antiguos alumnos y amigos para que os acerquéis a las parroquias y comunidades mercedarias más próximas a vuestro lugar de residencia, y participar en los actos que con motivo de esta fiesta se organizan en cada una de ellas.
Es un día especial para todos, y un buen momento para encontraros con los compañeros que residen en cada una de las zonas. El listado completo con las direcciones y teléfonos de las comunidades mercedarias, podeís consultarlas en la web de la provincia.

En Zaragoza y Barcelona, la Asociación Alumni Mercedarios, organizan algunos actos con motivo de la citada festividad, y a los cuales se invita a participar junto a vuestros familiares y amigos:

--- En ZARAGOZA:
-- El día 24 de Septiembre, jueves.- A las 19,30 horas: Asistencia a la Misa solemne, tras la cual compartiremos un leve y fraternal refrigerio. (En la parroquia de Ntra. Sra. de la Paz, en la Plaza de Alcobendas, 1 ZARAGOZA)

-- El día 26 de Septiembre, sábado.- A la 14 horas: Comida de compañeros, familiares y amigos; y para los más deportistas, a partir de las 11 horas, partidos de frontenis. (Comida y deporte en el CDM Alberto Maestro, Avda. de las Torres, 2 ZARAGOZA). Para inscripciones a la comida, contactar (hasta el 24-9) en el mail de la Asociación, o en el teléfono 609.488.964.

--- En BARCELONA:
-- El día 24 de Septiembre, jueves.- A las 12,00 horas: Asistencia a la Misa solemne que tendrá lugar en la Iglesia de San Pedro Nolasco, en la Pza. de Castilla, 1 de BARCELONA. A continuación, comida de compañeros, familiares y amigos. (Para inscripción (hasta 22-9) y más información, en el mail de la Asociación, o en el teléfono 934209325 (Delegado de la Asociación).

¡¡ FELIZ FIESTA DE LA MERCED,
PARA TODA LA GRAN FAMILIA MERCEDARIA !!